¡India! Asesino en serie confiesa los crímenes que cometió en 25 días

Foto: Asesino en India, confiesa sus crímenes/Cortesía
Foto: Asesino en India, confiesa sus crímenes/Cortesía

El 25 de noviembre, la policía de Valsad, India, detuvo a un hombre de 30 años, identificado como Rahul Jat, también conocido como Bholu Karmvir Ishwar Jat, en relación con la violación y asesinato de una estudiante universitaria de 19 años ocurrido el 14 de noviembre. Lo que inicialmente parecía un caso aislado pronto reveló la escalofriante realidad: estaban frente a un asesino en serie y necrófilo.

Durante el interrogatorio, Rahul confesó haber cometido cinco asesinatos en apenas 25 días, además de múltiples delitos relacionados con robo, agresión y violación en trenes de distintas regiones de India, según informaron fuentes policiales.

La víctima, una estudiante de segundo año de B.Com, caminaba cerca de las vías del tren en la carretera Udvada-Pardi en India, cuando Rahul la atacó. Según la reconstrucción del crimen, el hombre la siguió, la agredió por detrás y la arrastró hasta un huerto de mangos.

Allí, abusó sexualmente de ella antes de estrangularla. Rahul no se detuvo ahí. Tras asesinarla, abandonó el lugar para comprar leche y agua, y luego regresó para cometer actos necrófilos con el cadáver varias veces antes de huir. La policía de Pardi, alertada por la hermana mayor de la víctima; encontró el cuerpo y lo trasladó a Surat para realizar una autopsia.

Foto: Asesino en India, confiesa sus crímenes/Cortesía
Foto: Asesino en India, confiesa sus crímenes/Cortesía

Hombre en India confiesa todos sus crímenes

Un equipo de 10 oficiales, entre ellos miembros de la LCB y el SOG del distrito de Valsad, India, trabajó durante 11 días para resolver el caso. Las grabaciones de cámaras de seguridad y el análisis de los datos del teléfono de la víctima fueron claves para identificar al sospechoso.

Durante su detención, Rahul admitió haber retirado la tarjeta SIM del celular de la joven con un cortaúñas antes de huir del lugar. Esa misma noche, deambuló por las estaciones de tren de Udvada y Pardi, hasta que logró tomar un tren hacia Valsad.

Tras su arresto, Rahul Jat confesó con frialdad no solo el crimen de la universitaria, sino también otros cuatro asesinatos en menos de un mes. La policía de India, lo presentó ante el tribunal, asegurando su prisión preventiva hasta el 5 de diciembre mientras continúan las investigaciones.

Elimparcial