Una dantesca escena ocurrió en el kilómetro 361, en la comunidad Caño Azul, en el tramo de carretera entre Bluefields y Kukra Rivers, luego de que un adulto mayor muriera al ser impactado y arrollado por un vehículo; cuyo conductor decidió dejarlo en el pavimento y darse a la fuga.
Carlos Roberto Blandón López, de 61 años de edad; es la identidad del adulto mayor que murió de manera instantánea al ser impactado y arrollado por un vehículo.
Luis Beltrán, habitante de Caño Azul, dijo que el adulto era originario de Bluefields y había emigrado a esa comunidad para realizar trabajos de mantenimiento de patios; aproximadamente hace unos siete meses.
«Él me trabajaba a mí y le daba crédito en mi pulpería. A eso de las 8:50 de la noche me llegaron a avisar que había un muerto en la carretera, que era el señor que me trabajaba. Vine y efectivamente, él es»; comentó Luis.
#AHORA | 👴🚗💥⚠️ Adulto mayor de 61 años de edad murió la noche de este domingo 24 de noviembre en el kilómetro 361, comunidad Caño Azul, en el tramo de carretera entre Bluefields y Kukra Rivers, luego que un vehículo aún desconocido lo atropellara y se diera a la fuga. 🛣️🚨🙏 pic.twitter.com/6frZpYA7Gv
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 25, 2024
Adulto mayor muere tras ser arrollado por vehículo en Caño Azul
Don Carlos Blandón, aparentemente se encontraba en un bar de la comunidad, y supuestamente la dueña del local lo sacó por haber ido a orinar al corredor, decidiendo el adulto regresar a su morada; sin imaginarse que en el camino sobre la carretera se encontraría con la muerte.
La dantesca escena muestra nuevamente el resultado de no respetar la ley y las señales de tránsito: un cuerpo con golpes; rostro desfigurado y masa encefálica regada por varios metros.
Al lugar se hicieron presentes agentes del área de Tránsito de la Policía Nacional, junto al equipo técnico y médico forense; para realizar las investigaciones sobre la identidad del conductor y las características del vehículo que se dio a la fuga.
El conductor no corrió mucho, ya que, al poco tiempo, fue capturado por la Policía Nacional, bajo los efectos del alcohol, tanto él como su acompañante; quienes prefirieron huir en vez de asumir su responsabilidad ante este hecho lamentable.
Una vez más quedó evidenciado que el tomar y conducir no es una buena mezcla, dejando nuevamente luto y dolor en una familia.