A 10 años de su inauguración, la sucursal de American Donuts en Carretera a Masaya sigue endulzando la vida de los nicaragüenses con una serie de actividades y ofertas especiales; para agradecer la preferencia de los consumidores.
En esta década, la tienda de Carretera a Masaya se ha convertido en un punto de referencia para las familias nicaragüenses, ofreciendo una experiencia única y deliciosa a sus clientes.
Con motivo de este aniversario, American Donuts ha lanzado una oferta exclusiva: por la compra de una caja de 12 donas ring, que normalmente cuesta 240 córdobas, ahora los clientes pueden llevarla por solo 216 córdobas.
«Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario tan especial con nuestros clientes y colaboradores. A lo largo de 10 años, hemos sido testigos de la preferencia y cariño que nuestros clientes nos han brindado»; expresó Gabriela Chávez, gerente comercial de American Donuts.
Para esta Navidad en familia
Durante la temporada navideña, los locales de American Donuts estarán abiertos para recibir a las familias con la amabilidad que caracteriza a su personal. Los ejecutivos invitaron a los clientes a visitarlos en diciembre, donde encontrarán muchas sorpresas.
Para estas fiestas y reuniones, se recomienda probar el Frapé Grinch de Navidad, con una mezcla irresistible y un toque verde en el vaso. Además, tienen disponibles los irresistibles Cupcakes de Navidad; decorados con todo el espíritu festivo. Los pedidos pueden realizarse al número telefónico 8613-4481.
American Donuts también ofrece una variedad de productos como pasteles de todos los sabores, postres en vasos, donas y bebidas frías o calientes. Los amantes de los panes dulces podrán disfrutar de las deliciosas donas ring de coco, chispas de chocolate y otros sabores exquisitos.
Variedad con American Donuts
Los clientes pueden consumir en las tiendas o hacer pedidos para llevar a casa.
En Managua, American Donuts cuenta con dos tiendas: una ubicada en la calle principal de Ciudad Jardín y otra en Multicentro Las Américas; también está presente en Metrocentro y en el kilómetro 4.5 de la Carretera a Masaya.
Las tiendas están abiertas de lunes a domingo, desde las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. Además, los clientes pueden consultar a través de sus redes sociales.