En un esfuerzo por contribuir al bienestar de la comunidad y las personas, Claro Nicaragua lanza campaña «Juntos por Pajarito Azul»; para apoyar a niños, niñas, adolecentes, jóvenes y adultos con discapacidad o en condiciones de riesgo.
Talía Martínez, Coordinadora de Comunicación Claro Nicaragua; reiteró el compromiso de la empresa en continuar contribuyendo a causas importantes de alto impacto en la sociedad.
«Claro Nicaragua en alianza con otras empresas, extendemos la invitación a todos los Nicaragüenses a sumarse a está bonita causa, desde ya pueden acercarse al centro Pajarito Azul y traer su amor y cambiarle la vida los niños, niñas, adolescentes y adultos de este centro»; indicó Martínez.
«Agradecemos a todas las empresas que se suman año con año a esta campaña que ha nacido de esa responsabilidad social que tiene Claro Nicaragua. Desde ya pueden sumarse más empresas y la población en general para apoyar a los sectores más vulnerables y compartir con quienes más lo necesitan»; aseguró.
Apoyo a Pajarito Azul
Esta iniciativa tiene como objetivo donar alimentos, materiales de limpieza e higiene personal, también recursos financieros que les permita seguir contribuyendo al funcionamiento y bienestar de 75 residentes del Centro Pajarito Azul; ubicado en el kilómetro 9 1/2 Carretera Nueva a León.
Así mismo, Arlen Garcia directora del Centro Pajarito Azul; dijo que actualmente atienden a 73 niños, niñas, jóvenes y adultos, todos con discapacidad y que fueron abandonados por sus padres y familiares.
Este centro atiende a residentes con síndrome de Down, parálisis cerebral, discapacidad intelectual, autismo y trastornos mentales orgánicos.
«Este centro nace de la necesidad de ayudar a las personas con discapacidad. Tenemos la misión de enseñarles a integrarse en los espacios dentro y fuera del centro, desarrollando un proceso de sensibilización y promoción del cumplimiento de sus derechos», expresó García.