Casi cinco meses pasaron para que se diera una nueva función de la llamada “Velada de las Estrellas”. En esta segunda entrega, lo que inició como un reto para algunos, tiradera en las redes y careos por todos lados para otros, por fin llegó el momento de ponerse los guantes y subirse al ring.
Los llamados creadores de contenidos decidieron poner fin a sus diferencias y darse hasta por debajo de la lengua para quitarse las ganas que por varios meses se han aguantado, mostrando así quién es el mejor.
De las peleas más esperadas por todos los seguidores que llegaron a pagar más de sesenta dólares, estaba la de Julio Payán contra el Ché Gerardo, ambos presentadores de TN8, quienes, desde que finalizó la primera velada, se venían diciendo de todo y dejándose indirectas con los colegas por los pasillos de este medio de comunicación.
Al final, y después de tanta riña, la famosa pelea no duró ni siquiera un minuto del primer round. Un golpe certero de Payán al rostro de Gerardo hizo que la sangre corriera de su nariz, se detuviera la pelea en varias ocasiones y que, por lesión, esta fuera detenida, no durando ni siquiera minuto y medio.
#AHORA | 🌟✨ Inició la "Velada de las Estrellas 2" y poco a poco se va llenando el 🏟️ Polideportivo Alexis Argüello en esta noche tan ansiada para cientos de fans 🎉 de estos "creadores de contenido" 📱🎥#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/SfG6obOPtZ
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 17, 2024
Velada de las Estrellas 2: Entre golpes, emociones y grandes espectáculos
Por mucho tiempo, la seguridad que mostró el Ché Gerardo fue tanta que afirmó que una derrota significaría abandonar el país. Lástima que esa seguridad la dejó guardada y no la llevó al ring, donde Payán acaparó todos los reflectores.
Por primera vez, este tipo de evento acogió una pelea entre mujeres, siendo estas Alison Mejía versus Jenny Cruz. El Peque y Mini Messi fue otra de las atracciones que provocó que los espectadores se volcaran entre gritos, risas y aplausos.
Otra de las peleas más cotizadas era la de la conocida “Joela”, que se enfrentaría a Víctor “La Princesa”, otros que, a pesar de respetarse, andaban con ganas de darse hasta por debajo de los dientes. De la misma forma que varias peleas, esta acabó con «La Princesa» lesionada en el tercer round, dándole la victoria a la Joela.
Hay quienes ya están buscando retos para la tercera entrega de la llamada “Velada de las Estrellas”, que, sin duda alguna, se dará en los primeros meses del 2025. Sin importar el lugar o el precio, por más que el nica ande palmado, siempre encontrará la forma de llenar estos lugares que terminan repletos de diversión y espectáculos.