Tremenda trifulca protagonizaron dos choferes de transporte colectivo en Jalapa. Según el reporte enviado, se trata del conductor del bus El Molina y el del bus El Prado. El altercado ocurrió en las afueras de la terminal de buses de Jalapa.
El incidente no pasó desapercibido, ya que varias personas que se encontraban en el lugar sacaron sus celulares para grabar el hecho. En lugar de intervenir para calmar la situación, prefirieron capturar el enfrentamiento y luego compartirlo en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
Este tipo de acciones genera críticas, pues en momentos como estos se espera más solidaridad y menos morbo.
El enfrentamiento fue entre dos hombres de contextura similar, pero el conductor que vestía una camiseta blanca fue quien se llevó «la victoria» desde la terminal de buses en Jalapa.
Pleito a puño limpio entre buseros de Jalapa
Logró derribar a su rival al suelo y continuó golpeándolo con fuerza en el rostro; propinando jabs y uppers mientras los presentes miraban sin intervenir.
Finalmente, fueron sus propios compañeros de trabajo quienes lograron separarlos. Ambos choferes, que en ese momento se comportaban como verdaderas bestias, tuvieron que ser calmados por otros conductores de la terminal en Jalapa, evitando que la pelea terminara en una tragedia mayor.
#VIDEO | Una fuerte discusión se desató entre los conductores de las unidades de transporte colectivo El Molina y El Prado en las afueras de la terminal de buses de #Jalapa.
Según reportes, la situación escaló rápidamente, generando una alteración al orden público en la zona. pic.twitter.com/EQ4CdoUTly
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 15, 2024
Este lamentable suceso no solo afecta la imagen del gremio de transporte colectivo; sino también la confianza de los usuarios en este servicio.
Con esta evidencia, fácilmente pueden denunciar a ambos «animales» por solucionar sus diferencias como trogloditas. Solamente sería reportar el caso ante las autoridades policiales de Jalapa, en Nueva Segovia.