DNicas, es una nueva empresa que rápidamente está creciendo con muchas ofertas de productos de consumo humano, su propietaria Yelce Cortez, explica que todo se debe a la promoción de marketing que ha hecho junto a su esposo para que el producto pueda estar posicionado.
Esta joven emprendedora, todos los fines de semana vende sus productos en el Parque Nacional de Ferias, y su principal producto es el té de Kombucha elaborado de frutas.
«El emprendimiento lo hago en conjunto con mi esposo, de hecho surgió la idea a raíz mejorar nuestros hábitos alimenticios y comenzamos con el té de Kombucha que es nuestro producto estrella; es una bebida prebiótica que ayuda al sistema inmunológico y sistema digestivo», dijo esta joven emprendedora.
Lee también: Jinotega: La Concordia celebró su 170 aniversario de fundación
«Este producto lo pueden acompañar con galletas, pan y de igual manera con batidos», manifestó Cortez, propietaria de la marca DNicas.
Y un tercer producto que ya tiene a la venta es el pan de banano que es base de avena, yogur natural, y refirió que esos productos le han ayudado a crecer aún más en las ventas.
«Me he sentido apoyada por el MEFCCA, ya que me han seguido guiando en cada pasos que vamos a dar, nos están dando acompañamiento con el registro de marca y licencia sanitaria», destacó Yelce.
En el Parque Nacional de Ferias acuden más de 200 comerciantes y artesanos a vender sus productos, muchos de ellos han crecido en sus ventas.