En un acto lleno de alegría y agradecimiento, el Gobierno de Nicaragua, a través de la Alcaldía Municipal de Siuna, inauguró 8 kilómetros de nuevos caminos en la comunidad de San Isidro. Esta obra de infraestructura; realizada con una inversión de 2 millones de córdobas, beneficiará directamente a cientos de familias de las comunidades colindantes, mejorando significativamente su calidad de vida y dinamizando la economía local.
La inauguración de estos caminos se llevó a cabo en el marco de la celebración del 79 aniversario del natalicio del Comandante Daniel Ortega , Presidente de la República; como un homenaje a su liderazgo y compromiso con el desarrollo de las zonas rurales. Los productores de la zona expresaron su satisfacción y agradecimiento al Gobierno por esta obra que les permitirá mejorar el transporte de sus productos agrícolas; reducir costos de producción y acceder a nuevos mercados.
- Te puede interesar: Las fiestas patronales de Altagracia inician con colorido hípico y tradiciones culturales
Joaquín Gonzales Orozco, protagonista de la obra, dijo que están muy contentos con este proyecto; ya que les facilita mejores condiciones de vida a todos los productores de ese sector de Siuna. «Gracias al Comandante Daniel Ortega ya la Vicepresidenta Rosario Murillo; porque con otros gobiernos solo llegaban a mentirnos ya pedirnos dinero. Hoy, todo es una realidad con este Gobierno«, expresó.
Por su parte, el Alcalde de Siuna, Marvin Polanco Morales, destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de San Isidro y las comunidades aledañas; subrayando que el Gobierno de Nicaragua continúa trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los nicaragüenses.
Gobierno de Nicaragua inaugura 8 km de caminos en San Isidro
“El Comandante Presidente, en este día de su cumpleaños, continúa trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses; ya que mantiene firme su compromiso con el desarrollo rural”, afirmó el Dr. Noel Espinoza, secretario político del FSLN en el Triángulo Minero.
Con esta nueva infraestructura vial, el Gobierno de Nicaragua reafirma su compromiso con el desarrollo rural y la mejora de las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.