Granada, además de contar con belleza, historia y naturaleza; es también un punto de referencia en cuanto al surgimiento de emprendimientos, sobre todo en el área turística.
A un costado del edificio del INSS en Granada, se encuentra Mary Fast Food, un emprendimiento de concepto familiar; que ofrece desde unas alitas hasta un mega surtido para compartir entre familia y amigos, pasando por deliciosos snacks y comida a la carta.
- Te puede interesar: Nuevo árbol de la vida en Nejapa honra a los héroes de la revolución
Iniciaron con delivery, preparando comida rápida en el 2018, ofreciendo su menú a amigos y conocidos a través de Facebook y mediante WhatsApp; logrando una gran aceptación y popularidad por lo delicioso de sus comidas; y dos años después, en 2020, adquirieron un módulo en Plaza Comercial Granada, desde donde recibieron a sus clientes, contando además con un área común para juegos.
Mary Fast Food en Granada: un lugar para disfrutar en familia y con amigos
Juan Carlos Castillo, administrador de este negocio, subraya que la oferta de Mary Fast Food “es de concepto familiar, porque ofrecemos hamburguesas; alitas, nachos, combos familiares. A la gente le ha gustado mucho y ya somos reconocidos a nivel de Granada; y me atrevo a decir que de Masaya y otros lugares también. Nosotros aquí también les facilitamos el local para la celebración de cumpleaños, donde las familias pueden traer sus piñatas; su decoración y nosotros aseguramos el espacio solo con el consumo, para que disfruten de esas fechas especiales, siempre en familia”, expresó Castillo.
Los precios en este local van desde los 200 córdobas las alitas, combos de hamburguesas, boneless; hasta combos de 710 córdobas donde comen hasta 7 personas, aproximadamente. Ofrecen también gaseosas, jugos y cervezas; a la vez que cuentan con dos áreas: terraza y lounge, donde también los aficionados al deporte pueden disfrutar de sus partidos favoritos.
Este local atiende de las 10 de la mañana a las 10 de la noche en La Gran Sultana.