Con los pelos de punta quedó un hombre al encontrarse con dos leonas

Foto: Hombre sobrevive a una noche con leonas /cortesía
Foto: Hombre sobrevive a una noche con leonas /cortesía

Un viajero en África vivió una situación de tensión y adrenalina que se viralizó rápidamente. Todo ocurrió a la 1:30 de la madrugada, cuando el hombre; quien optó por el anonimato, se despertó sobresaltado por ruidos extraños en el pasillo del hotel.

Curioso y con cierta preocupación, el hombre decidió abrir la puerta de su habitación, solo para enfrentarse a una escena que parecía salida de una película; dos leonas habían tomado las escaleras del establecimiento.

Con el corazón latiendo a toda velocidad y los sentidos en alerta, el viajero trató de esquivar a las imponentes felinas, que lo observaban con igual asombro.

En un instante cargado de tensión, el hombre, movido por su instinto de supervivencia, retrocedió rápidamente hacia su habitación y se encerró; donde permaneció en estado de shock, asimilando lo vivido.

Foto: Hombre sobrevive a una noche con leonas /cortesía
Foto: Hombre sobrevive a una noche con leonas /cortesía

Hombre sobrevive a una noche con leonas

El incidente, que afortunadamente no dejó heridos, pudo haber tenido un desenlace fatal. Al poco tiempo, el personal del hotel alertó a las autoridades locales; quienes procedieron a coordinar una operación de rescate para trasladar a las leonas a un lugar seguro, implementando a su vez medidas de protección para evitar futuras intrusiones de animales salvajes en la zona.

Esta insólita historia ha causado revuelo en redes sociales, con cientos de usuarios reaccionando al inesperado “encuentro salvaje”.

Las autoridades del lugar destacaron que el hombre actuó con prudencia y evitaron cualquier acto de violencia hacia los animales, recordando que la preservación y respeto por la fauna local son una prioridad en este tipo de situaciones.

redUNO