En medio de especulaciones sobre una posible infidelidad de Christian Nodal, casado recientemente con Ángela Aguilar; la grafóloga Maryfer Centeno intervino en la polémica para analizar una supuesta dedicatoria que el cantante habría escrito a otra mujer.
La historia comenzó cuando una misteriosa mujer publicó en redes sociales unas fotos en las que; según ella, se ve dándose un beso con Nodal y mostrando un ramo de rosas con una nota romántica firmada supuestamente por el intérprete de Adiós amor.
- Te puede interesar: ¿Quién es la mujer con la que Nodal habría engañado a Ángela Aguilar?
Centeno, reconocida por sus análisis grafológicos, examinó la carta y afirmó que “no parece la letra de Christian Nodal”. Entre las observaciones que hizo, señaló diferencias notorias en trazos esenciales, como la dirección y la presión de la escritura.
Según su análisis, “la escritura de Nodal es ascendente y detallada, mientras que la de la dedicatoria es cóncava y descuidada, con mala ortografía”.
Christian Nodal en la mira
Además, Centeno explicó que el estilo de Nodal suele ser “muy apretado y melancólico”; a diferencia de la letra amplia de la nota viral.
Concluyó que, si bien “Nodal no es un santo”, la carta no parece haber sido escrita por él. “Pobre Ángela Aguilar, dos meses de casada y ya le salen con estas tragedias”; bromeó la grafóloga.
Este escándalo ha captado la atención del público, pero aún no se ha aclarado quién escribió realmente la dedicatoria. Algunas versiones sugieren que los mensajes suelen ser redactados por empleados de florerías; lo que añade más dudas a esta controvertida historia.