Como parte del Programa Calles para el Pueblo, la Alcaldía de Managua entregó una nueva obra de mejoramiento vial en el barrio Nueva Sabana Grande del Distrito VII de Managua, donde las familias ahora podrán transitar por nueve calles nuevas; con una inversión de más de cuatro millones de córdobas.
«Y por primera vez entramos a este barrio con el programa Calles para el Pueblo. Estamos con un proyecto hermoso de nueve cuadras, inaugurando el día de hoy, con los cientos de familias que están celebrando esta restitución de derechos de parte de nuestro buen gobierno, parte del compromiso permanente de llevarles bienestar y seguridad a través de estos hermosos proyectos y de mayor demanda»; comentó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
El mejoramiento vial fue entregado a la comunidad, que se mostró muy contenta con esta obra, la cual es parte de los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Estos proyectos se planifican con las propuestas presentadas por las familias de los diferentes barrios y comunidades; cumpliendo con el modelo de Poder Ciudadano.
«Exactamente 315 familias, son 1,630 hermanas y hermanos que viven en esta zona. Recordemos que nosotros vamos, poco a poco, modernizando nuestra red vial. Entonces, esta obra sirve de conexión, en este caso, con diferentes barrios de los alrededores, principalmente con Villa Libertad, de esta zona de la Nueva Sabana Grande»; comentaba la alcaldesa Reyna Rueda.
Alcaldía de Managua continúa avanzando en la ejecución del programa Calles para el Pueblo en la capital, con el mejoramiento vial de revestimiento asfáltico de 9 cuadras en el bario Nueva Sabana Grande del distrito VII de Managua. pic.twitter.com/RkpB7oaSgm
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 25, 2024
Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento vial en Nueva Sabana Grande
«Continuamos aquí; tuvimos una inversión significativa. Solamente a través del distrito hicimos una inversión de 40 millones de córdobas en nueve proyectos»; finalizó la alcaldesa Reyna Rueda.
En la actividad se realizaron piñatas, danzas y actividades recreativas, celebrando el derecho de vivir bonito y en paz.