La empresa Cargill, en colaboración con Walmart y el Banco de Alimentos, ha lanzado la campaña «Un Corazón se Pesa en Libras»; que busca reducir el hambre en Nicaragua.
Esta iniciativa, que se desarrollará del 17 al 31 de octubre en las tiendas de Walmart ubicadas en carretera Sur y carretera a Masaya, invita a los clientes a comprar productos Delicia; y por el mismo monto se estará donando al Banco de Alimentos.
Enrique Fernández, gerente de mercadeo regional para las marcas de Cargill en Latinoamérica, detalló: «Hoy estamos muy contentos y emocionados de estar en las tiendas Walmart, porque estamos haciendo el lanzamiento de nuestra campaña ‘Un Corazón se Pesa en Libras’, campaña que tiene el propósito de reducir el hambre y el desperdicio de alimento en conjunto con Walmart y el Banco de Alimentos».
«Estamos motivando a todos nuestros consumidores a que vengan a las tiendas Walmart, compren productos Delicia, y por el mismo volumen que compren; nosotros estaremos donando esa misma cantidad al Banco de Alimentos».
Una gran visión de Cargill y Walmart
En función del propósito de Cargill de nutrir a las comunidades de manera segura, responsable y sostenible, del 13 al 31 de octubre; al comprar productos Delicia en tiendas Walmart, también estarán apoyando al Banco de Alimentos.
«Para todas las personas que vengan a Walmart y compren productos Delicia, van a poder canjearlos por productos promocionales que tenemos disponibles para motivarlos a que se muevan aquí a Walmart y compren productos Delicia. Y así apoyen al Banco de Alimentos»; finalizó Enrique Fernández, gerente de mercadeo regional para las marcas de Cargill en Latinoamérica.
Por otra parte, el Banco de Alimentos también se siente emocionado y agradecido con esta noble campaña. Edgar Mendieta, director ejecutivo del Banco de Alimentos, resaltó: «Estamos muy contentos y agradecidos con Cargill, que se suma a esta noble causa, que va a beneficiar a más de 21 mil personas que tenemos en nuestra base de datos en el Banco de Alimentos».
Cargill ha enfatizado su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades. La colaboración con Walmart y el Banco de Alimentos resalta la importancia de trabajar juntos para generar un cambio positivo.
Una buena causa
«Año con año, Cargill ha venido con esta iniciativa, y nosotros, desde Walmart, nos sumamos a estas alianzas porque son parte de nuestra estrategia de valor compartido, para poder también hacer nuestra labor social, abriendo nuestras puertas a nuestros proveedores, aliados y socios comerciales, para que ellos también puedan sumar esfuerzos y llevar nutrición a las personas más vulnerables»; detalló María Rodríguez, gerente de Walmart.
«Un Corazón se Pesa en Libras» es más que una simple campaña; es una llamada a la acción para unirse a esta noble causa. Con el apoyo de la comunidad, se espera alcanzar un número significativo de donaciones y ayudar a quienes más lo necesitan.