Una tragedia conmocionó a la comunidad de Gonzáles Catán, Buenos Aires Argentina, cuando Natacha Palavecino, de 32 años, cegada por los celos, apuñaló a su pareja, Mariano Grinspun; la madrugada del lunes 21 de octubre.
El ataque fatal ocurrió luego de que el joven intercambiara miradas con otra mujer, lo que desató la furia de Palavecino.
- Te puede interesar: Brutal accidente en El Salvador deja a un motociclista sin vida
Según las autoridades de Argentina, Natacha ya tenía una orden de restricción perimetral debido a una denuncia previa por violencia que Grinspun había presentado. A pesar de ello; ambos mantenían una relación conflictiva, que terminó en un desenlace trágico.
El violento episodio se desató en plena vía pública, cuando Palavecino, armada con un cuchillo, intentó agredir primero a la otra mujer, hiriéndola en el brazo.
Atroz crimen en Argentina
Aunque esta logró escapar, la ira de Natacha se concentró en Mariano, a quien derribó antes de apuñalar en el pecho, causando su muerte en el lugar.
La Policía de Argentina acudió tras un llamado de emergencia al 911 y encontró a Palavecino fuera de control. Fue detenida inmediatamente junto con el arma homicida.
Este martes, será interrogada por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza; mientras las investigaciones siguen su curso para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
👉🏻 González Catán: una mujer mató a su pareja tras un altercado en la calle
📌 https://t.co/YVlVZ2ympH#Anoticias #LaMatanza pic.twitter.com/8u1BTfuqcM
— Almafuerte Noticias (@AnoticiasOK) October 22, 2024
El caso ha generado un fuerte impacto en Argentina, donde la violencia de género continúa siendo un problema grave y recurrente.