LeBron James y Bronny James se convirtieron en el primer padre e hijo en jugar juntos en la NBA el martes, durante la victoria de los Lakers de Los Ángeles por 110-103 sobre los Timberwolves de Minnesota.
El superastro de 39 años y su hijo de 20 jugaron casi 2 minutos y medio juntos hacia el final de la primera mitad en el debut de Bronny en la NBA. Nunca antes una dupla de padre e hijo había militado simultáneamente en la NBA, mucho menos en el mismo equipo.
También te puede interesar: Real Madrid de las remontadas heroicas resurge ante el Dortmund
LeBron anotó 16 puntos, mientras que Anthony Davis totalizó 36 puntos y 16 rebotes en una actuación dominante para los Lakers. Rui Hachimura añadió 18 unidades.
JJ Redick ganó su debut como entrenador principal de los Lakers, quienes contrataron al veterano de 15 años en la NBA para su primer trabajo como entrenador en cualquier nivel.
Anthony Edwards anotó 27 puntos para los Timberwolves, quienes vienen de su mejor temporada en 20 años.
Julius Randle contabilizó 16 puntos y nueve rebotes, y Donte DiVincenzo anotó 10 tantos en su debut con los Timberwolves, tres semanas después del traspaso que envió al dominicano Karl-Anthony Towns a Nueva York.
Dalton Knecht anotó cinco puntos en el debut del primer seleccionado de los Lakers.