A poco más de un año de su separación de Angélica Castro, Cristián de la Fuente ha decidido abrir su corazón nuevamente y darse una segunda oportunidad en el amor. El actor chileno, de 50 años, había revelado en julio de 2023 que su matrimonio de 20 años se había fracturado debido a su infidelidad.
«Los 20 años fueron maravillosos, hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente, darle un beso a una mujer que no era mi esposa»; confesó. Reconoció que su acción no solo fue una falta de respeto hacia su esposa y su hija, sino que también causó un dolor y una humillación que resultaron difíciles de afrontar. «Es duro hacer sufrir a quien uno ama»; añadió.
Cristián de la Fuente presume a su nueva novia
A pesar de su dolorosa experiencia, Cristián había manifestado en varias ocasiones que no estaba interesado en encontrar una nueva pareja, prefiriendo centrarse en su hija y su carrera. Sin embargo, el destino parece haberle reservado una sorpresa, ya que el actor ha comenzado una nueva relación.
En sus redes sociales, compartió una foto con la modelo Pía Marcollese, lo que confirma que ha encontrado el amor nuevamente. «Gracias @piamarcollese por viajar 7400 kilómetros para estar conmigo anoche«; escribió, dejando entrever la conexión especial que hay entre ambos.
Cristián y Pía hicieron su aparición juntos en la premier de la segunda temporada de «Dra. Lucía: Un Don Extraordinario», marcando así un nuevo capítulo en la vida del actor. Esta nueva relación no solo resalta la capacidad de Cristián para levantarse tras un tropiezo personal, sino también su deseo de seguir adelante y encontrar la felicidad nuevamente.