Qué difícil se hace a veces defender al gremio de los buseros en Managua; porque muchas veces quedan al descubierto cometiendo múltiples infracciones de tránsito en diferentes partes de la capital. Muchos fueron grabados por teléfonos móviles de pobladores que fueron testigos de las situaciones antes mencionadas.
Sin embargo, no siempre son los conductores de buses, también hay conductores que dejan mucho que desear con su «pericia» al volante.
- De tu interés: Taxistas «agarran vara» de la Velada y se dan con todo en el Mercado Oriental (VIDEO)
Es el caso del conductor de un carro color blanco con placa M278-968, que circulaba contra la vía; sin importarle que de frente transitaba un bus colectivo que cubre la Ruta 195, en una calle que, a simple vista; es bastante estrecha.
Por si fuera poco, el conductor reclamaba que lo dejaran pasar; como si fuera él quien tuviera la preferencia.
#AHORA | ¡Se soltaron los caballos! La mañana de este martes ocurrieron diversas infracciones de tránsito en diferentes partes de la capital, las cuales fueron grabadas por teléfonos móviles de pobladores que fueron testigos de las brutalidades.#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/QLTXLspzfW
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 22, 2024
Animaladas a la orden del día en las calles de Managua
Ahora nos trasladamos hasta el Mercado Oriental, exactamente en el sector de Ciudad Jardín; corazón de Managua.
En este caso, un bus que cubre la Ruta 168 intentaba realizar un giro hacia la derecha, pero al parecer al conductor se le olvidaron las dimensiones del vehículo, ya que impactó en el techo de un tramo ubicado en la esquina. De la colisión, dos ventanas del bus quedaron totalmente quebradas.
#Managua | Captan a "salvaje" cometiendo una tremenda imprudencia en un punto de Managua.
Ampliación en https://t.co/F3i3VstWNT pic.twitter.com/LyKF1GgdKR
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 22, 2024
Afortunadamente, ningún pasajero que iba abordo en ese momento resultó herido; solo hubo un gran susto.
Continuando en el Mercado Oriental, en el sector de la terminal de la Ruta 113; dos sujetos tomaron la calle como si fuera un ring de boxeo.
En fin, ha sido un día de esos en que parece que muchas personas amanecieron con el pie izquierdo; o simplemente andan con los aires «sulfurados» y no miden las consecuencias.