Tragedia en Carazo: Hombre muere al recibir potente descarga eléctrica

Foto: Fatal accidente en Carazo /TN8
Foto: Fatal accidente en Carazo /TN8

Como Camilo Peña, de 62 años, fue identificado un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada de este lunes tendido a orillas de una cuneta en el barrio conocido como San Isidro, en el municipio de El Rosario, departamento de Carazo.

El hombre falleció producto de una descarga eléctrica que recibió, presuntamente, al tocar unos cables eléctricos de una conexión domiciliar ilegal que se encontraba bastante baja a la orilla de un cerco, muriendo de manera inmediata.

Según vecinos del lugar, no se supo la hora exacta en que la víctima sufrió el mortal accidente; fue hasta horas de la madrugada que el cuerpo sin vida fue descubierto por sus familiares y vecinos.

“Parece que fue a medianoche eso, nosotros no escuchamos nada. Me imagino que por las lluvias, (…) pero es que ese cable estaba bastante bajo”; dijo Yensy Martínez, vecina del lugar.

Foto: Fatal accidente en Carazo /TN8
Foto: Fatal accidente en Carazo /TN8

Fatal accidente en Carazo

Rubí Ramírez, otra vecina del sitio donde ocurrió el incidente, dijo que fue al parecer una de las hijas de la víctima quien encontró el cadáver. “Ella empezó a llorar (…) entonces en ese momento fue cuando nosotros nos dimos cuenta de que don Camilo estaba ahí tirado, estaba fallecido”; relató.

Inmediatamente, los vecinos alertaron y dieron aviso a la Policía Nacional, que se presentó con el acompañamiento del médico forense para descartar mano criminal y dictaminar las causas del deceso de la víctima.

Foto: Fatal accidente en Carazo /TN8
Foto: Fatal accidente en Carazo /TN8

Una cuadrilla de Unión Fenosa también se presentó al sitio para desconectar los cables que se encontraban energizados y representaban peligro para la población que circulaba por el lugar.

Don Camilo era trabajador de Servicios Municipales de la Alcaldía Municipal de El Rosario; por lo que las autoridades han brindado acompañamiento a la familia doliente. Los restos de la víctima se velan en la que fuera su casa de habitación, en el lugar conocido como Los Mangales; en El Rosario, Carazo.