Los días de charco y lodo que complicaban la diaria caminata de pobladores de Villa Reconciliación Sur se acabaron, la incertidumbre de no poder salir en caso de emergencia quedó en el pasado con el revestimiento asfáltico de dos calles.
La obra fue supervisada este jueves por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
Este barrio es uno de los más grandes en este distrito y a este se le suma Villa Reconciliación Norte. Con estas dos calles y medias suman 900 de las más de 1400 orientadas este año, lo que quiere decir que el programa avanza en un 70%.
Días de charco se acaban para pobladores del barrio Villa Reconciliación
«Aquí se está haciendo una inversión superior a los 2 millones de córdobas, esto es parte del programa Calle para el Pueblo que desarrolla el comandante Daniel en Managua y en todo el territorio nacional»; mencionó Armas.
Luego agregó «este barrio ha venido mejorando notablemente en los últimos años, aquí se han entregado ya un total 13 viviendas dignas a familias que estaban en situación difícil que se les metía el agua, se les inundaban sus casas y no podían estar y que ahora están tranquilos».
Sin duda en esta calle podrán realizar ejercicio, los niños podrán jugar en un entorno más limpio. «Aquí se va a trabajar en el distrito en muchas obras de progreso en el barrio Santa Elena, en la Villa Miguel Gutiérrez; en el anexo de La Primavera, en el barrio Alexis Argüello. Hay un presupuesto de 45 millones para seguir haciendo obras en este distrito, incluso un puente vehicular’; finalizó el vicealcalde de Managua.