La cantante Taylor Swift volvió a demostrar su generosidad y solidaridad ante momentos difíciles al realizar una importante donación de $5 millones de dólares para ayudar a los afectados por los huracanes Helen, que devastó parte del sureste de Estados Unidos la semana pasada, y Milton, que tocó tierra este miércoles en Florida.
La CEO de la organización sin fines de lucro, Feeding America, Claire Babineaux-Fontenot, compartió una publicación en Instagram para agradecer a la intérprete por brindar asistencia a quienes lo necesitan y colaborar con esa importante cantidad.
“Estamos increíblemente agradecidos con Taylor Swift por su generosa donación de $5 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton.
Esta contribución ayudará a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas devastadoras tormentas.
Juntos, podemos lograr un impacto real al apoyar a las familias mientras enfrentan los desafíos que se avecinan.
Taylor Swift dona $5 millones de dólares
«Gracias Taylor por apoyarnos en el movimiento para terminar con el hambre y ayudar a las comunidades necesitadas”, se lee en el mensaje. Los huracanes, que azotaron varias regiones de Estados Unidos, dejaron a su paso muerte y devastación, afectaron a cientos de familias que perdieron hogares.
El huracán Helene, que ya ha causado daños importantes y cobrado la vida de más de 230 personas, devastó varias zonas de Florida, y el huracán Milton, clasificado como categoría 4, se prevé que golpee la costa occidental del estado, afectando ciudades como Tampa y Sarasota.
Con esta generosa aportación, Taylor Swift, quien ha sido una defensora constante de diversas causas sociales, ha vuelto a dar ejemplo de su compromiso filantrópico; mientras Florida se alista para enfrentar otro huracán devastador y continúa recuperándose de los daños provocados por Helene.