Adiós a Bryan Amador gran deportista y capitán del FC Futsal

Foto: Rodríguez era el segundo hijo mayor de 6 hermanos/TN8
Foto: Rodríguez era el segundo hijo mayor de 6 hermanos/TN8

Compromiso, amor al deporte, disciplina, pasión y compañerismo, son algunas de las cualidades que caracterizaban a Bryan José Rodríguez Amador, deportista y capitán de Managua FC Futsal.

Rodríguez era el segundo hijo mayor de 6 hermanos, que habitan en el anexo Buenos Aires, del barrio Sierra Maestra, Distrito 3 de Managua.

Para el Director Técnico de Futsal de la Alcaldía de Managua, Primera División, Julio Madrigal Silva, es una gran pérdida irremediable: “Era un ejemplo a seguir, venía vistiendo nuestra camiseta, representando a la Alcaldía. Estaba nominado como el capitán del equipo, mérito que se ganó con disciplina, dedicación y amor al deporte. Fue muy responsable, trabajador y entregado al deporte. Para nosotros, era un ejemplo a seguir, versátil, rápido. Tenemos una gran pérdida en el Futsal FC de Nicaragua.”

Con gran tristeza en su rostro, Miguel Alberto Florian dijo que de Bryan recuerda su entusiasmo y dedicación que ponía en cada entrenamiento y juego: “Nosotros entrenamos de cinco de la tarde a siete de la noche, y él siempre llegaba lleno de energía, dándonos ánimos. Él era uno de nuestros pilares fuertes que tenía el equipo para alzarnos con los triunfos en los juegos.”

Foto: Rodríguez era el segundo hijo mayor de 6 hermanos/TN8
Foto: Rodríguez era el segundo hijo mayor de 6 hermanos/TN8

Bryan Rodríguez es el segundo hijo mayor

Michael Hogs, integrante del equipo, dijo que lo recordará siempre activo, jugando como en los cuartos de final del torneo que se realizaron en la temporada de clausura el pasado mes de julio, donde demostró ser un pilar importante del equipo, marcando 4 goles en la ciudad de El Rama, dándole el triunfo al equipo FC Futsal.

Los vecinos y familiares del anexo Buenos Aires se encuentran consternados ante la lamentable noticia. El joven deja en la orfandad a dos niñas, una de 6 años y otra de 2 años respectivamente.

Bryan Rodríguez es el segundo hijo mayor de doña Patricia Amador y don Nicolás Rodríguez. La vela se está realizando en su casa de habitación en Anexo Buenos Aires, Sierra Maestra, y su última morada será en el cementerio de San Judas.