Motociclista termina grave al accidentarse en en la carretera Río Blanco-Mulukukú

Foto: Accidente en la carretera Río Blanco-Mulukukú/TN8
Foto: Accidente en la carretera Río Blanco-Mulukukú/TN8

Los accidentes de tránsito continúan en las carreteras del país. Esta vez fue en la carretera Río Blanco-Mulukukú, donde un motociclista pierde el control de su vehículo de dos ruedas.

El ciudadano Omar Antonio Oporta Gaitán, de 44 años de edad, perdió el control de su motocicleta en la que viajaba, terminando en una cuneta la madrugada de este domingo. El suceso se dio en la carretera que conduce de Río Blanco hacia Mulukukú, exactamente en el kilómetro 195.5.

Omar Antonio Oporta Gaitán fue trasladado a la unidad de salud Denis Gutiérrez de la ciudad de Río Blanco por miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad norteña; donde le brindaron atención prehospitalaria. En el centro de salud, los galenos de turno le dieron su debida atención médica y se informó que está fuera de peligro de perder la vida.

Al lugar se hizo presente una unidad de patrulla de la Policía Nacional de Río Blanco para realizar las debidas pesquisas de este suceso vial que se dio en esta zona del país; donde dejó a una persona con escoriaciones y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Foto: Accidente en la carretera Río Blanco-Mulukukú/TN8
Foto: Accidente en la carretera Río Blanco-Mulukukú/TN8

Accidente en carretera Río Blanco-Mulukukú

El suceso ocurrió la noche de este sábado a la altura del kilómetro 195.5 de la carretera Río Blanco hacia Mulukukú, donde se están registrando muchos accidentes de tránsito debido a que es una carretera bastante transitada y los conductores de los automóviles no toman las debidas precauciones.

La carretera que conduce de Río Blanco hacia la zona de Mulukukú es conocida por los numerosos accidentes de tránsito que ocurren en ella; ya que los conductores abusan de la velocidad.

Se debe destacar el arduo trabajo que realizan los agentes de tránsito al establecer diferentes retenes para disminuir los accidentes, donde se les pide a los conductores sus documentos de los vehículos y también se realiza el examen de alcoholímetro, que es una herramienta crucial para mejorar la seguridad vial. Utilizada por la policía local; permite detectar y prevenir que los ciudadanos conduzcan bajo los efectos del alcohol.