En una esperada conferencia de prensa, se anunció la próxima velada boxística que enfrentará a destacados boxeadores nicaragüenses. El evento, que ha generado gran expectativa, confirmó dos combates estelares: el primero será entre el ex campeón mundial Rosendo «El Búfalo» Álvarez y el reconocido Juan Caldera.
«Le voy a demostrar por qué llegué a ser dos veces campeón del mundo y por qué fui dos veces súper campeón. Le quiero dar una lección y una paliza, la paliza que no le dio su mamá en toda su vida, porque este viejo es bien malcriado, irrespetuoso, le faltó el respeto a mi mamá, que falleció, y por eso decidí subir al cuadrilátero»; comentó Rosendo Álvarez, ex boxeador profesional.
El segundo enfrentamiento de la noche será entre dos figuras históricas del boxeo nicaragüense, Ricardo «El Matador» Mayorga y José «Quiebra Jícara» Alfaro.
«Voy a ganar en el primer asalto fácilmente. El nicaragüense sabe que, como siempre dije, vengo de un país donde las mujeres paren hombres. Claro que lo voy a noquear en el primer asalto»; dijo Ricardo Mayorga, ex boxeador profesional.
#AHORA | En una conferencia de prensa cargada de tensión y grandes declaraciones, Rosendo Álvarez y Ricardo Mayorga confirmaron sus enfrentamientos contra Juan Caldera y José Alfaro. Ambos combates prometen llenar de adrenalina una velada. #Nicaragua #Managua pic.twitter.com/XC234BJIFK
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 4, 2024
“El desafío”: Ricardo “El matador” Mayorga y “quiebra Jícara” Alfaro vuelven al ring
«Son tres rounds, pero yo le voy a tirar con todo a Ricardo. Me imagino que él también va a ir con todo. Creo que será un buen espectáculo, un buen show. Nos vamos a dar con todo, y yo voy a sacar todo mi arsenal. No tengo mucho tiempo, así que debo apurarme en el primer round»; expuso José Alfaro, ex boxeador profesional.
La velada, organizada por Bufalo Boxing, está programada para realizarse este 12 de octubre en el Deportivo Alexis Argüello y promete ser uno de los eventos más importantes del año en Nicaragua. Con estos dos combates que reúnen a figuras icónicas y nuevas promesas del boxeo, los fanáticos están ansiosos por ver a sus ídolos en acción y disfrutar de una noche llena de adrenalina.