Las familias del barrio El Sacramento celebraron la inauguración de 260 metros de calles adoquinadas y cuneteado, proyecto ejecutado por la Alcaldía de Río Blanco, con el objetivo de brindar mejores condiciones a las familias; negocios y empresas ubicadas en este barrio.
Estas nuevas calles adoquinadas son muy importantes para el casco urbano de Río Blanco, ya que facilitarán el flujo vehicular de la calle principal y mejorarán el acceso a los barrios aledaños; permitiendo que los diferentes negocios puedan transportar sus productos con mayor facilidad.
- Te puede interesar:Nicaragua impulsa su caficultura en evento internacional
En Río Blanco, se han desarrollado proyectos de adoquinado en diversos barrios, como se ha hecho en El Sacramento; demostrando que la administración municipal sandinista ha logrado llevar mejoras en calles y carreteras a las zonas rurales.
Estas iniciativas de desarrollo se llevan a cabo para que las familias disfruten de una mejor calidad de vida y sientan el respaldo del Gobierno; que está trabajando de la mano con la población, expresó Fanor Montoya, vicealcalde de Río Blanco.
Nuevo adoquinado facilita acceso en El Sacramento, Río Blanco
Este proyecto se enmarca en la restitución de derechos a las familias de Río Blanco, con el fin de que el pueblo sea el principal protagonista del desarrollo humano en sus localidades; comunidades y comarcas.
En este municipio matagalpino, en los próximos días se estarán inaugurando más proyectos emblemáticos; como calles adoquinadas adicionales, centros educativos; puestos de salud en las comunidades y una casa de la cultura con todos los servicios necesarios para las familias de Río Blanco.
El progreso en este municipio no se detiene, gracias al esfuerzo del buen gobierno sandinista para llevar bienestar a las familias nicaragüenses a través de proyectos de envergadura.