La inauguración de la nueva sucursal de Sopas Calixto fue un éxito total, atrayendo a centenares de personas que llegaron a disfrutar de su deliciosa sopa; reconocida por ese toque único que la caracteriza y que ha conquistado a la ciudadanía. Día tras día, los clientes se desbordan en busca de una sopa bien hecha y de calidad.
«Soy un fiel cliente, ya que llevo tiempo consumiendo sus productos, y son de calidad. Siempre nos comprometemos a ayudar y apoyar las nuevas ideas como esta sucursal, que cumple con todas las expectativas y estándares de calidad de este emprendimiento«, afirmó Alejandro Dávila, cliente.
La inauguración incluyó exposiciones de motocicletas, bailes, música y un ambiente festivo que celebró la llegada de esta nueva sucursal en el Centro Comercial de Managua.
«Vine a conocer la nueva sucursal y fue inevitable no traer a toda mi familia. Hemos tenido experiencias asombrosas con estas sopas que cada vez son mejores; y lo importante es que podemos elegir entre todos los sabores que ofrecen cada vez que venimos«, agregó María López.
Sopas Calixto: un toque único que atrae a la ciudadanía
Las familias mostraron satisfacción con la rápida atención y calidad del servicio, disfrutando de 15 tipos de sopas, todo en un ambiente lleno de baile; música y dinámicas, además de la presencia de diversas figuras públicas que llegaron a degustar las delicias de esta nueva ubicación.
«Estamos contentos de que esta sucursal esté tan cerca de nosotros. Sabemos que lo que compramos aquí es de muy buena calidad«, comentó Fernando Delgado, cliente.
Sopas Calixto se ha posicionado como uno de los emprendimientos más populares, y la gran afluencia de público en esta inauguración promete atraer a más personas de la zona.