Extraño caso: mujer muerde a un camello en defensa propia

Una mujer estadounidense vivió un momento insólito cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello/dromedario.
Foto: Una mujer estadounidense vivió un momento insólito cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello/dromedario.

El pasado miércoles, una mujer estadounidense vivió un momento insólito cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello. Todo ocurrió cuando el animal se sentó sobre ella mientras intentaba rescatar a su perro, que había entrado al corral del dromedario.

La protagonista de este peculiar incidente, cuyo nombre no ha sido revelado, paseaba con su novio y su mascota cerca de una parada de camiones en Grosse Tête, Luisiana (EE.UU.). En esa área, según informan medios locales, hay un pequeño parque temático que exhibe animales exóticos como parte de sus atracciones.

La jornada transcurría con normalidad para la pareja hasta que su perro, en un arrebato de curiosidad, se adentró en el corral de un camello macho llamado Caspar. A pesar de los llamados de sus dueños; el perro se negó a salir, lo que llevó a la pareja a tomar la decisión de entrar en el corral arrastrándose por debajo de la valla para evitar que el dromedario lastimara a su mascota.

Una mujer estadounidense vivió un momento insólito cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello/dromedario.
Una mujer estadounidense vivió un momento insólito cuando se vio obligada a morder los testículos de un camello/dromedario.

Perro Aventura: Encuentro con un Dromedario

Fue en ese momento que el camello, en represalia o quizá asustado, se echó sobre sus patas encima de la joven y la aprisionó contra el suelo. Ante la desesperante situación, la mujer reaccionó mordiendo los testículos del animal, que se levantó despavorido.

Tras el hecho, la joven debió ser hospitalizada, aunque no se reportaron lesiones de gravedad. Los administradores del sitio, por su parte; no encontraron razones suficientes para responsabilizar por lo ocurrido al dromedario, y más bien certificaron que este se encontraba «bajo encierro» y que había letreros de advertencia para los visitantes; en los que se dejaba en claro que había que permanecer a cuando menos «tres metros de distancia«.

Finamente, se resolvió citar ante la justicia a la pareja, por violación de la ley de propiedad privada. Y a esto se podría sumar algo más: las leyes locales prohíben a las personas dejar que sus perros correteen libremente en predios de esas características.

RT en Español