Israel Rocha Suárez, fue quien resultó ganador del primer lugar del «Nica más Gallopintero» del mercado Ernesto Fernández de la ciudad de Masaya.
¨Yo desde hace semanas atrás le he dado seguimiento al concurso y cuando llegaron al Mercado Oriental quería participar, y bueno, gracias por darme la oportunidad de participar aquí en Masaya¨; dijo Israel Rocha Suárez.
Con este concurso lo que se trata es de premiar a los fieles televidentes, principalmente comerciantes de diversos mercados del país, y es parte de la celebración de los 14 años del noticiero Crónica TN8.
El ganador del primer lugar se llevó espectaculares premios de nuestros patrocinadores, entre ellos una hermosa cocina, patrocinada por Robleto Comercial, artículos de la tienda D’Moda Nicaragua, Claro Nicaragua, Concreto listo.
Participantes del «Nica más Gallopintero» en Masaya Chineados de premios
Este concurso que mueve mucha gente es patrocinado por:
Ferrex expertos ferreteros; Robleto Comercial; además apoyan: del Comal, auténtico sabor natural del maíz; Pizza Napo; Matadero El Cacique; Fixliun; Cereales Verito’s; Distribuidora Roma-Florestal; Comercial Horeb, UYA Publicidad y Ópticas García.
El concurso de «El Nica más Gallopintero» también está siendo apoyado por la Corporación municipal de Mercados de Managua, COMMEMA y la Asociación de Comerciantes de Nicaragua (ACMNIC), Unidad de Victorias de Comerciantes del mercado de Masaya y la Alcaldía de Masaya.
Además, se entregó premios al segundo, tercero, cuarto y quinto lugar; es decir todos los participantes ganaron muchos premios de nuestros patrocinadores.
Durante la actividad, Concretolisto organizó un concurso donde también entregó muchos premios; lo mismo hizo la empresa Claro Nicaragua que entregó muchos premios y del Comal, el auténtico sabor natural del maíz también hizo su concurso con las comerciantes y entregó muchos premios.
Pendientes a todos nuestros fieles televidentes que el próximo viernes 28 de septiembre estaremos en el gran cierre de esta promoción en el mercado Carlos Roberto Huembes en Managua.