La mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en estado de descomposición en la laguna de Masaya, en la poza conocida como El Pochote, en el sector Bajadero de Nindirí.
El hombre, de baja estatura, cabello liso y tez morena, vestía un pantalón de jeans negro con manchas de pintura. En su abdomen derecho se encontraron dos tatuajes.
Según fuentes de Medicina Legal, el hombre, cuya identidad aún se desconoce, llevaba más de 48 horas fallecido al momento de ser encontrado. Las autoridades indicaron que la causa de la muerte fue ahogamiento.
El cuerpo será retirado por las autoridades y trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua para realizar una evaluación más detallada y tratar de identificar a la víctima.
Cabe señalar que hasta el momento no se reportan personas desaparecidas en este municipio. Sin embargo, se investigan las circunstancias de la muerte del hombre.
Se presume que pudo haber sido arrastrado por las corrientes, ya que en los últimos días ha llovido durante la noche. Otra hipótesis es que pudo haber llegado a este lugar para darse un chapuzón y lamentablemente fallecer en el intento.
Noticia en desarrollo…