Nicaragua ratifica su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana

Foto: Venezuela congreso Mundial contra el Fascismo/Cortesía
Foto: Venezuela congreso Mundial contra el Fascismo/Cortesía

En el «Congreso Mundial contra el Fascismo, Neo-fascismo y otras expresiones similares», el Ministro asesor presidencial de la República de Nicaragua, Orlando Tardencilla, expresó la rotunda compañía  y respaldo con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Orlando Tardencilla, Ministro asesor presidencial de la República de Nicaragua, destacó  «Nicaragua confirma su confianza y certeza en la conducción sabia del Sandinismo y en sus líderes revolucionarios. La unidad y nuestra firmeza junto al pueblo son proporcionalmente contrarias a la ira y la maldad del imperialismo y sus lacayos; ahí está su derrota».

También expresó sobre la hermandad y unidad que existe entre los pueblos en pro de fomentar la paz entre los países del mundo «Expresamos en este foro nuestra absoluta e irreductible confianza, amistad, hermandad y compañía con la Revolución Bolivariana de Venezuela, y estamos atentos y firmes con el pueblo luchador de Chávez».

«El presidente Nicolás y los líderes del (PSUV) son la vanguardia victoriosa de este pueblo, que sabrá seguir venciendo al mal de la humanidad. Igualmente, ratificamos una y mil veces nuestro cariño y afecto al pueblo cubano. Para ellos, nuestro abrazo sandinista, firme y eterno, como eterno es Fidel».

Foto: Venezuela congreso Mundial contra el Fascismo/Cortesía
Foto: Venezuela congreso Mundial contra el Fascismo/Cortesía

Nicaragua apoya al pueblo de Venezuela

Orlando Tardencilla, comentó sobre la condena contra la muerte de cientos de ciudadanos inocentes por culpa del odio «Sumamos nuestras voces indignadas contra la matanza del pueblo palestino, los sirios, los pueblos africanos; y muchas otras regiones del mundo.

Además, siguió comentando acerca de la situación que genera el Fascismo en el mundo «Condenamos las barbaries que se cometen día a día y mediante formas y métodos cada vez más brutales; rechazamos los crímenes que el fascismo práctica, cuando hiere la vida de miles de ciudadanos».