Con el objetivo de cumplir su compromiso con el medio ambiente, Claro Nicaragua, junto con sus colaboradores, lleva a cabo un año más su jornada de recolección de productos electrónicos dañados y en desuso para aplicarles el debido proceso de reciclaje.
La campaña “Por un mundo más claro, salva lo bonito” tiene como eje principal la transformación de desechos en nueva vida.
“Estamos emocionados de participar un año más en la reforestación Claro 2024. Por nuestro medio ambiente, nos hemos unido con empresas, colaboradores y voluntarios de diferentes organizaciones que durante estos primeros seis meses han estado reciclando desechos electrónicos”; comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicaciones corporativas de Claro Nicaragua.
De igual manera, socios comerciales de la campaña de reforestación expresaron su felicitación a Claro Nicaragua y su alegría por ser parte del cambio hacia un mejor planeta.
Claro Nicaragua realiza un año más esta jornada
“Vitalit Suero Hidratante se siente honrado de participar en esta jornada de reforestación con Claro 2024. Vitalit y la Compañía Licorera tienen un compromiso latente con el medio ambiente y hoy no ha sido la excepción”; expresó Joselyn Mata, supervisora de la Compañía Licorera de Nicaragua.
Por su parte, Carlos Guido, gerente de mercadeo de Am Pm, comentó: “Am Pm se suma nuevamente a esta campaña de reforestación con Claro Nicaragua a través de su programa ‘Salva lo Bonito’. Agradecemos a todos nuestros embajadores de marca y socios comerciales que nos han patrocinado en esta aventura.”
Esta campaña permitió plantar cientos de nuevos árboles y que los colaboradores de las empresas, junto con sus familias; compartieran un momento de concientización ambiental.
Analía Cruz, una de las participantes e hija de un colaborador, dijo: “Estoy muy agradecida con Claro Nicaragua por invitar a las familias de los colaboradores a esta gran actividad que salva lo bonito; para que juntos contribuyamos a esta jornada de ‘Salva lo Bonito’.”