Autoridades de Estados Unidos, continúan buscando al conductor que presuntamente manejaba en sentido contrario en la autopista Henry Hudson Parkway, provocando un accidente fatal en el que dos hombres perdieron la vida.
Entre las víctimas se encuentra Kirk Walker, de 38 años, quien tenía planeado casarse al día siguiente. En lugar de asistir a su boda, su prometida, Shauntea Weaver, tuvo que participar en una vigilia en su memoria.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada, cerca de la salida 14 de la autopista, cuando el conductor de una camioneta, que según testigos iba en sentido contrario, chocó de frente con el vehículo en el que viajaban Walker y su primo, Robert McLaurin, de 40 años, cerca de West 165th Street.
La tragedia no se limitó a las dos víctimas fatales. La policía informó que al menos otras tres personas resultaron lesionadas en el accidente. Tras el impacto, la camioneta se incendió y tanto el conductor como su pasajero intentaron huir.
Accidente de tránsito en Estados Unidos
El pasajero fue detenido por la policía debido a una lesión en el tobillo, mientras que el conductor logró escapar. Weaver expresó su dolor y frustración; lamentando cómo una persona imprudente le arrebató al amor de su vida justo antes de su boda.
“Es simplemente repugnante. Espero que sufras de la forma en que mi familia y yo estamos sufriendo porque te llevaste dos vidas inocentes”, dijo Weaver.
La familia y los amigos de Walker se reunieron el domingo para una vigilia, recordando al hombre que dedicó su vida, a su prometida y a los hijos de ella. Además, Lailah Parrish, hija de Weaver, también lamentó la pérdida; destacando el impacto positivo que Walker tuvo en sus vidas.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad y cualquier persona con información sobre el conductor.