En horas de la noche del 26 de agosto del 2024, se registró un accidente de tránsito; luego que un motorizado perdió el control de su medio de transporte, resultando con lesiones de consideración en Estelí.
El sujeto conducía de este a oeste, exactamente por el parque de la familia y la comunidad de la ciudad de Estelí; pero pasó sobre un bache, y fue en ese preciso momento cuando perdió el control y cayó sobre el adoquinado.
- Te puede interesar: Delincuente hiere a comerciante durante robo a plena luz del día en Managua
Supuestamente, el conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Las personas que presenciaron el accidente auxiliaron al joven, ya que había quedado inconsciente por unos segundos.
En esta zona de Estelí, siempre pasan a exceso de velocidad los chavalos en motos; gracias a Dios, nunca han atropellado a una persona. Pero en esta ocasión, un motorizado casi pierde la vida. Solo se escuchó un fuerte golpe cuando pegó su cuerpo sobre los adoquines. Ojalá que no se haya reventado por dentro.
«Pero hay que decir la verdad: él maneja demasiado rápido y, además, se le siente olor a licor. Aparentemente, minutos antes estaba tomando. Pero será la Policía Nacional quien haga las investigaciones y determine cómo pasó todo; y que le quiten la licencia por irresponsable», manifestó Fernando Hernández, testigo de Estelí.
Accidente de Tránsito en Estelí
La Cruz Blanca y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí atendieron a Moisés Alexander Parrilla Bravo, de 28 años; y lo trasladaron al Hospital Regional San Juan de Dios para que los médicos determinaran su estado de salud.
Estas lamentables tragedias se pueden evitar siempre y cuando usted, amigo conductor; ponga en práctica el manejo defensivo y nunca ingiera alcohol si va frente a un volante.