Un trágico accidente de tránsito donde un matrimonio perdió la vida, en donde una camioneta conducida por el tiktoker conocida como La Rubia fue el causante; ha provocado un revuelo en las redes sociales de Nicaragua.
El propio creador de contenido se grabó inmediatamente ocurrió el percance mortal, señalando que era consciente de lo que había ocurrido; pero que él no estaba tomado ni manejando a alta velocidad.
Tanto el nivel de alcohol en la sangre así como el nivel del impacto, determinaron que ambas posturas eran una mentira. Aun así, La Rubia dijo que asumirá las consecuencias de este acto.
A raíz de esto, mucha gente ha mostrado señales de apoyo a «La Rubia»; a pesar de conocer que lo que cometió es un homicidio imprudente. Entre ellos está La Liendra, otro creador de contenido y que se mantiene fiel en apoyo a su amigo.
Esto escribió en su Facebook: «Acá es donde tenemos que estar los amigos de verdad, los amigos de corazón, así que yo estoy para la que sea. La familia de La Rubia puede contar conmigo para lo que ocupen. Acá estamos para las que sea ❤️»
Los hechos trágicos en Rivas
Transcurría la madrugada de este domingo 25 de agosto, cuando un accidente entre un automóvil y una motocicleta frente al parque de ferias Joaquín Reyna, en Rivas, dejó un saldo trágico: un matrimonio perdió la vida en el lugar, ubicado sobre la Carretera Panamericana Sur.
Las víctimas fueron identificadas como Cecilia Echeverrí, una profesora recién jubilada del colegio Miguel Larreynaga en Rivas, y su esposo Jaime Pérez Hernández, conocido tapicero del barrio Pedro Joaquín Chamorro, donde ambos residían.
Según se ha informado, la pareja viajaba en una motocicleta en dirección sur-norte, cuando un vehículo con placa de Managua; en el que se desplazaban cuatro personas, impactó contra ellos.
Ahora tocará dar seguimiento al proceso judicial contra La Rubia, quien se ve claramente afectado por arrebatar dos vidas a una familia rivense.