Ciudadano de Granada asesina a golpes a hombre en el mercado de Rivas

Foto: Ciudadano de Granada asesina a golpes a hombre en el mercado de Rivas
Foto: Ciudadano de Granada asesina a golpes a hombre en el mercado de Rivas

Al caer la tarde de este sábado, un crimen ocurrido en el mercado Héroes y Mártires de la ciudad de Rivas; paralizó la tranquilidad de los comerciantes y compradores que ya se dirigían a sus hogares luego de una jornada laboral.

Se trata de un hecho violento en el que murió un hombre identificado como Lorenzo Antonio Martínez, de 48 años; según testigos, a manos de un ciudadano originario del departamento de Granada identificado como Héctor Yuriel Madriz Gómez, de 36 años; quien sostuvo una fuerte riña con la víctima en Rivas.

Según la versión de testigos, Lorenzo Antonio Martínez, de 48 años, habitante del barrio Noel Selva del municipio de Rivas; se encontraba ingiriendo licor junto a su esposa en el bar “El Mango”. En el mismo lugar también se encontraba el agresor, con quien la víctima sostuvo una acalorada discusión hasta llegar a los golpes.

Foto: Ciudadano de Granada asesina a golpes a hombre en el mercado de Rivas
Foto: Ciudadano de Granada asesina a golpes a hombre en el mercado de Rivas

“Ellos estaban discutiendo dentro de la cantina, pero decidieron salir a la calle para resolver sus diferencias a golpes. Se enfrentaron a puños; de repente, el muerto cayó al suelo, y el que lo mató no paraba de darle puñetazos hasta que lo dejó inconsciente. Varias personas intervinieron para que lo soltara porque ya no respondía. Vinieron los bomberos, pero ya no presentaba signos vitales”; afirmó un testigo que pidió que se omitiera su nombre en Rivas.

Rivas: Discusión en bar «El Mango» termina en tragedia

Mientras el cuerpo quedó tendido en medio de la calle en Rivas; el autor del crimen huyó del lugar al abordar un bus que se dirigía al departamento de Granada, pero gracias al rápido actuar de la Policía Nacional; fue capturado en un puesto de control ubicado en Ochomogo y trasladado a la delegación policial para ser puesto a la orden de las autoridades competentes por el delito cometido.

Mientras tanto, el fallecido, que deja en la orfandad a una niña de dos años; fue trasladado a casa de sus familiares para las respectivas honras fúnebres.