El haber perdido al amor de su vida fue el detonante para que Carlos López tratara de quitarse la vida este jueves; y es que después de la ruptura amorosa y en completo estado de ebriedad, optó por adentrarse en las aguas del Lago de Managua; para acabar con su existencia, pues para él, la vida ya no tiene sentido sin la compañía de su amada.
El desesperado hombre de 32 años volvió a la soltería en horas de la mañana en contra de su voluntad; lo que hizo que su vida se partiera en pedazos y empezara a ingerir licor para ahogar sus penas.
- Te puede interesar: Motociclista a toda velocidad atropella a señor en Estelí
Ya bien ebrio y en busca de olvidar a la mujer que lo ha hecho sufrir, deambuló por la zona costera de la Plaza La Fe; hasta decidir que el suicidio era lo mejor para sacarla por completo de su mente. Sin pensarlo dos veces, se cruzó la zona de protección sin importarle que los lagartos que hay en el lago lo vieran como la cena.
Lamentablemente, para él, no corrió con la suerte que quería, porque al ingresar al agua, la baja temperatura de esta; y los golpes que recibió al tirarse lo hicieron volver en sí y, como alma que llevaba el diablo, buscó la forma de salir antes de convertirse en alimento de Juancho.
Intenta suicidarse en el Lago de Managua
Todo golpeado y bien mareado, logró salir del agua y escaló hasta una zona segura; donde varias personas que se dieron cuenta de lo sucedido le colaboraron para que los golpes no pasaran a más.
Una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó hasta este lugar; donde el desesperado hombre ya había sido estabilizado por colegas que llegaron preparados para rescatarlo de las aguas de este lago. Sufrió golpes en sus brazos, piernas y cabeza, siendo llevado hacia el Hospital Manolo Morales.
Situaciones como esta son más comunes de lo que se puede imaginar, solo que no en todos los casos se logra el cometido. Es recomendable que las personas que sienten que el suicidio es la única salida busquen la debida ayuda para salir de cualquier problema; pues el querer acabar con su propia vida no es la solución a nada y lo único que se logra es causar dolor en las familias.