Anthony Davis terminó con 26 puntos y nueve rebotes, LeBron James convirtió 12 de sus 25 tantos en el último cuarto y los Lakers de Los Ángeles superaron el viernes 95-80 al Heat de Miami para sumar su séptimo triunfo consecutivo.
James encestó un par de triples en los últimos minutos que sellaron otra victoria de los Lakers, que son el mejor equipo de la NBA y no pierden desde el primer juego de la temporada ante los Clippers.
El dúo de superestrellas de Los Ángeles volvió a brillar, pero los Lakers resistieron el embate de Jimmy Butler y del Heat gracias a una sólida defensa.
Los Ángeles impidieron que Miami lograse más que una canasta de campo y seis puntos en los últimos 8:54 minutos. Limitaron al Heat a 6 de 35 en triples y ganaron 48-37 en rebotes, imponiéndose en un duelo entre líderes divisionales con un brillante inicio de temporada.
Butler tuvo 22 unidades y Goran Dragic aportó 19 para el Heat, que sigue al frente de la División Sureste pese a encajar su segunda derrota en una gira de tres encuentros por el Oeste.