La noche de este miércoles 14 de agosto un incendio en uno de los vehículos que se encontraba en un taller que también funciona como parqueo; desencadenó que otro automóvil igualmente prendiera fuego.
Este suceso, que se originó en Sabana Grande, Managua, dejó perdidas materiales en ambos vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos; supuestamente trabajadores estaban laborando en una camioneta que tenía desperfectos mecánicos y en un abrir y cerrar de ojos estaba prendida en llamas.
Asimismo, producto del voraz incendio, un microbús también se envolvió en llamas, dando a esa desgracia que dejó a los dueños de esas unidades sin sus transportes.
Víctor Romero, encargado del establecimiento, señaló que tras el incendio en esa zona de Managua; pobladores aledaños ayudaron para que el siniestro no se propagaran a los demás vehículos que se encontraban en el taller-parqueo; dando fin a que no se produjera a grandes escalas.
Trabajadores intentaban reparar una camioneta antes del incendio en Managua
Bomberos Unidos de Managua, se trasladaron hasta ese punto de la capital a realizar labores de investigativos y determinar las causas exactas que originó que ambos vehículos quedaran hechos chatarras. Además, agentes de la Policía Nacional también se movilizaron a esa zona para que las personas que se encontraban cerca no salieran afectadas.
Vecinos aledaños señalaron que se encontraban asombrados por la magnitud de las llamas, puesto que jamás había sucedido algo similar en el lugar; además dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran y realizaran las labores preventivas para que las llamas no afectaran a las viviendas cercanas.
Es importante destacar que gracias a que el Ministerio del Interior de Nicaragua inauguró recientemente la nueva estación de bomberos «Ernesto Salomón Corea»; en Sabana Grande, el incendio puedo ser controlado a la brevedad.