Las autoridades del Gobierno de Nicaragua, en articulación con el Gobierno Municipal de Siuna, entregaron a las familias un nuevo proyecto que consiste en la instalación de 46 nuevas luminarias en el cementerio municipal, brindando mayor seguridad a los universitarios ya la población que transita por esta vía en Siuna, Triángulo Minero.
Los protagonistas destacaron la importancia de este nuevo proyecto del Gobierno de Nicaragua, que les brinda mayor seguridad al transitar en este sector de la Ciudad Dorada. En ese sentido, Yadira Siuna, pobladora de Siuna y dirigente de una cooperativa de taxis, dijo que ese lugar había sido muy oscuro y los estudiantes, así como la población que circulaba por ese sector, estaban expuestas al peligro.
“Hoy, con estas luminarias, nosotros, los taxistas, podemos trabajar más seguros y así la población también puede circular con mayor seguridad en esta parte de la ciudad”; afirmó el transportista de Siuna.
Por su parte, Sergio Larios, poblador de Siuna, dijo que en este lugar ahora hay más tranquilidad y seguridad; “Eso se logra solo con un buen Gobierno como el que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo Zambrana; ya que hoy se puede circular en paz y tranquilidad por esta zona de Siuna”.
Instalan nuevas luminarias en cementerio de Siuna
Keyla Balladares, pobladora de Siuna y protagonista del proyecto, comentó que este proyecto ha sido de gran bendición para la ciudadanía en general; pero especialmente para los estudiantes universitarios que viajan por la noche en este sector, ya que ahora pueden caminar con más seguridad.
El alcalde de Siuna, Marvin Antonio Polanco Morales; llegó con su equipo de trabajo para entregar la obra y destacó que se instalaron 46 luminarias con una inversión de 500 mil córdobas; lo cual es una obra más del buen Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo Zambrana.