Hijo de Pablo Lyle rompe en llanto por acoso de la prensa

Foto: Hijo de Pablo Lyle llora por la persecución de la prensa /Cortesía
Foto: Hijo de Pablo Lyle llora por la persecución de la prensa /Cortesía

Ana Araujo, la expareja de Pablo Lyle, ha compartido detalles sobre la difícil situación que enfrentan sus hijos debido a la sentencia del actor, quien cumple una pena en prisión en Florida por homicidio involuntario.

En una reciente conversación con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ella mencionó que a pesar de su esfuerzo por ser transparente con sus hijos ellos han experimentado episodios de ansiedad y estrés.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, se vivió un emotivo momento cuando Mauro, el hijo de Ana y Pablo, se puso a llorar tras escuchar preguntas sobre el estatus legal de su padre. Araujo admitió que este tipo de circunstancias es difícil para los niños, quienes enfrentan un proceso emocional complejo.

“Ya lo que hablé, ya fue lo último que hablé de Pablo y mi familia; a mis hijos les da mucha ansiedad esto, a mis hijos, de verdad, no les deja una buena sensación, se sienten abusados, se sienten mal con esta situación, así que, por favor, ya“; dijo la expareja sentimental del actor frente a las insistentes preguntas de los reporteros.

Hijo de Pablo Lyle llora por la persecución de la prensa

Aunque había planes para que Araujo viajara a Miami para visitar a Lyle, no se brindaron detalles sobre esa posible visita. Actualmente, se estima que el actor podría obtener libertad condicional en 2026, lo que ha generado incertidumbre en la vida de la familia.

Ana continúa lidiando con el impacto que esta situación tiene en sus hijos y hace lo posible por apoyarlos en este momento delicado.

Foto: Hijo de Pablo Lyle llora por la persecución de la prensa /Cortesía
Foto: Hijo de Pablo Lyle llora por la persecución de la prensa /Cortesía

Ana Araujo hace pocos días compartió su positivismo ante la situación legal de Pablo Lyle. Durante un encuentro con los medios de comunicación, ella mencionó aspectos del proceso que enfrenta el actor, lo que podría ser interpretado como una señal de esperanza en un momento complicado para él.

“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y aquí lo estaremos esperando. Lo que saben y que él sale en diciembre de 2026“, dijo frente a los reporteros que le estuvieron preguntando por la situación de él.

eldiario