Paulina Rubio demanda a Colate por conflictos relacionados con su hijo

Foto: Paulina Rubio pelea custodia /cortesía
Foto: Paulina Rubio pelea custodia /cortesía

En una nueva batalla legal, la cantante mexicana Paulina Rubio solicitó una audiencia de emergencia contra su ex pareja, Nicolás Vallejo Nájera; debido a un conflicto relacionado con su hijo, Andrea Nicolás.

Según informes iniciales, el empresario español no habría regresado al menor a su madre tras unas vacaciones juntos, lo que motivó la acción legal.

El programa Despierta América ofreció detalles sobre la audiencia, donde Vallejo Nájera explicó que la decisión de extender la estancia en España se debió a preocupaciones por el bienestar de Andrea Nicolás.

Según el testimonio presentado, el niño había mostrado comportamientos suicidas, lo que llevó al padre a buscar atención profesional en España; siguiendo las recomendaciones de un psicólogo para mantener al menor bajo su cuidado temporalmente.

Foto: Paulina Rubio pelea custodia /cortesía
Foto: Paulina Rubio pelea custodia /cortesía

Paulina Rubio pelea custodia

Él dijo que el niño tiene comportamientos suicidas y que lo hizo evaluar en España y que el psicólogo pidió que se quede con él”; informó Despierta América. Sin embargo, el veredicto final de la jueza favoreció a Paulina Rubio, estipulando que Andrea Nicolás debía ser entregado a su madre a más tardar este lunes.

Desde su separación en 2012, Rubio y Vallejo Nájera han estado inmersos en continuos enfrentamientos legales por la custodia de su hijo; sin lograr un acuerdo estable.

En entrevista con el programa Ventaneando, la guardiana general de la corte de Miami destacó el impacto negativo que estos conflictos han tenido en Andrea Nicolás; quien necesitará terapia para abordar los problemas emocionales derivados de las disputas entre sus padres.

“El niño vino a mi oficina hace dos semanas y conversé con él. Este niño es sumamente protector, no solo con su mamá, sino también con su papá, y te puedo decir que en el momento que comenzamos a platicar de los problemas entre sus padres se puso nervioso»; comentó la guardiana.

La audiencia también abordó el plan de convivencia de Vallejo Nájera con su hijo, tema que ha generado tensiones previas debido a las dificultades para organizar visitas.

Quién