Cuatro cadáveres atados de pies y manos se encontraron este viernes en un camino de terracería cerca de la vía corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, dentro de una zona boscosa del municipio de Tenancingo, en el estado de Tlaxcala, México; informaron medios locales.
Dos hombres que iban en bicicleta descubrieron los cuerpos de cuatro hombres tirados sobre la terracería. Según los informes policiales; los cuerpos habrían sido arrojados allí después de ser transportados hasta ese lugar.
Te puede interesar: En Italia alpinistas austriacos fallecen en ascenso a cumbre
Además, se presume que los cuatro hombres fueron bajados aún con vida de una camioneta y asesinados allí. De hecho; los ciclistas los encontraron precisamente junto a un vehículo tipo pickup en Tlaxcala, México.
así mismo, los cuerpos presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego en la cabeza, según reportes preliminares de la Policía. Este brutal hallazgo ha conmocionado a la comunidad local; generando un clima de inseguridad y temor entre los habitantes.
Aumento de policía en Tlaxcala, México
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tlaxcala, México, junto con la Policía de Investigación, está realizando pericias en un caso que podría tratarse de un homicidio doloso, también las autoridades están trabajando intensamente para aclarar los hechos y encontrar a los responsables.
Cabe destacar que la presencia policial en la zona ha aumentado significativamente, con patrullajes constantes y retenes en puntos estratégicos. Las autoridades; han solicitado a la población que mantenga la calma y colabore con cualquier información que pueda ayudar en la investigación.
Finalmente, el caso de los cuatro hombres hallados en la terracería de Tlaxcala, México, se convierte en un símbolo más de la lucha constante contra la violencia y la impunidad en el país; destacando la urgencia de implementar medidas efectivas para combatir estos crímenes y fortalecer el sistema de justicia.