Dos mujeres se pelean en una terminal de Chinandega por razones desconocidas

Foto: Mujeres de Chinandega se revientan la vida /TN8
Foto: Mujeres de Chinandega se revientan la vida /TN8

Aunque los juegos olímpicos se están llevando a cabo en París, en Chinandega-Nicaragua hay mujeres que al parecer ver cada una de esas disciplinas deportivas las deja entusiasmadas y luego las ponen en práctica de una manera inadecuada y termina siendo un escándalo público.

Dos mujeres fueron grabadas en la terminal de buses El Bisne, en el municipio de Chinandega, mientras resolvían sus diferencias de manera violenta. En lugar de dialogar, las mujeres se fueron a golpes y jalones de cabello, protagonizando una pelea que duró más de tres minutos.

 

En el video se logra escuchar como los “fanáticos” en vez de ayudar a separarlas, más bien decían; “Ahí déjalas”; “Que nadie se meta, No la suelten”.

Las supuestas razones que originaron el escándalo no son claras, ya que ambas son vendedoras ambulantes y se iban a subir al mismo bus a vender, y de ahí discutieron, pero, según también, dicen que por un hombre se agarraron, una le reclamó y entre reclamos llegaron a la trifulca.

Mujeres de Chinandega se revientan la vida

Foto: Mujeres de Chinandega se revientan la vida /TN8
Foto: Mujeres de Chinandega se revientan la vida /TN8

Sin importar cual haya sido la razón, no es manera de arreglar los problemas, desde este medio de comunicación hacemos el llamado al diálogo, cuando se vean entrometido en algún caso en particular; es mejor conversar, que terminar siendo un show para la gente y viral en redes sociales de manera negativa.

ALTERAR EL ORDEN EN VÍA PUBLICA ES UN DELITO

Generar incidentes como estos puede terminar siendo llevadas por la Policía Nacional a una celda, ya que alteran el orden público; es por ello que es mejor evitar ser procesadas por algo que se puede evitar.

En varias partes de Chinandega en los últimos meses se ha visto que algunas personas terminan cayendo en un ring de pelea callejero por no conversar o alejarse del lugar.