Con el objetivo de seguir fortaleciendo la integración y el desarrollo de los habitantes, se inauguró una casa comunal en el Distrito IV de la capital, la cual contó con la participación de la Alcaldía de Managua; autoridades correspondientes y habitantes del sector.
“Nuestro buen gobierno de unidad y reconciliación nacional, nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario siempre nos han orientado sobre las restituciones de derecho a toda la población y a las familias nicaragüenses del barrio Larreynaga de este distrito, un barrio histórico, un barrio muy revolucionario o un barrio muy sandinista, y son familias dedicadas a construir todos los días la paz y el amor en la familia.”
Este nuevo centro comunitario estará habilitado para las diversas actividades que quieran implementar en la comunidad, ya sean recreativas, educativas, deportivas y culturales. Esta es una muestra más de solidaridad del Gobierno Central de Nicaragua; haciendo valer la restitución de los derechos de cada ciudadano.
Por su parte, Urber Aguilar, habitante del sector, se mostró satisfecho por tan buena obra que llega a facilitar el acceso de comunicación a muchas familias.
Recreación sana en Managua
“Bueno, es importante esta casa comunal porque nos sirve para muchas funciones, pues para celebrar todas las actividades que se puedan desarrollar en el barrio organizativamente. Es importante por eso porque tenemos acceso a un local donde se puedan realizar actividades tanto recreativas, culturales, políticas y de toda índole»; indicó.
En la inauguración se desarrolló un acto cultural con bailes, show de payasos, pinta caritas y piñatas para todos los reyes del hogar; haciendo valer sus derechos y pasando un rato alegre mientras daba inicio la inauguración.
Hay que destacar que estas obras vienen a hacer más fácil y ágil el proceso de comunicación entre los habitantes; para así poder desarrollarse en todos los ámbitos que les corresponda.