Consternados y asombrados se encontraban pobladores de Bolonia, en Managua; al darse cuenta de que en una empresa de la zona yacía el cuerpo sin vida de un hombre. Este laboraba como guarda de seguridad y fue identificado con el nombre de Carlos González, de 35 años de edad.
«Los portones estaban cerrados cuando yo vine y se nos hizo raro. Entonces yo me asusté porque ya a las 6 los portones están abiertos. Aquí los portones se abren a las 5 de la mañana, y cuando venimos los encontramos cerrados»; comentó Denis Carrión, compañero de trabajo del fallecido.
Carlos habitaba en el sector de El Mayoreo, en Managua, y tenía 2 años de laborar como guarda de seguridad en esta empresa. Era con este trabajo que llevaba el sustento a su hogar. Las causas de su deceso aún se desconocen.
«Era mi compañero de relevo. Él ya llevaba dos años trabajando acá. Aparentemente, fue una muerte natural, ya que no hay nada que diga que fue golpeado. Tampoco hay forcejeo en los portones; no hay señales de violencia. Para poder acceder a la empresa y ver qué pasaba, tuvimos que entrar por la parte de atrás»; finalizó Denis Carrión, compañero de trabajo de la víctima.
Muerte de un guarda en Managua
La empresa para la que la víctima trabajaba como guarda de seguridad se desempeña en anuncios publicitarios. De igual manera, al lugar se movilizaron autoridades del orden para realizar el cierre del perímetro mientras esperan a que llegara medicina legal y, con ayuda de las cámaras de seguridad, se descartara si en este fallecimiento hubo o no mano criminal.
Posterior a haber realizado su debida autopsia, sería entregado a sus familiares para darle la debida sepultura. Si usted es hipertenso o presenta alguna enfermedad crónica, recuerde visitar a su médico de confianza.