La actriz y empresaria Tori Spelling reveló detalles emotivos sobre su última conversación con Shannen Doherty, su ex coprotagonista de Beverly Hills, 90210; antes de que Doherty falleciera a los 53 años debido al cáncer.
En el reciente episodio del podcast 90210MG, Spelling compartió su gratitud por haber tenido esa última oportunidad para hablar con Doherty.
- Te puede interesar:Emotivo video de Eugenio Derbez al conocer su estatua en Acapulco
“He tenido muchas muertes en mi vida y no creo en los arrepentimientos, pero me arrepiento mucho de no haber tenido ese tiempo para superar las cosas del pasado y realmente hablarlo”; explicó Spelling. “Siento que ella y yo teníamos eso. Estoy súper agradecida por eso”.
Jennie Garth, copresentadora del podcast y también ex coprotagonista de Beverly Hills, 90210, añadió que no pudo tener una conversación sincera con Doherty antes de su fallecimiento el 13 de julio, pero expresó su felicidad porque Spelling sí lo logró. “Me hubiera gustado tener esa oportunidad”; confesó Garth.
Tori Spelling y su última conversación
Spelling recordó la actitud positiva de Doherty durante su batalla contra el cáncer, mencionando que su fuerza y determinación les hicieron creer que superaría la enfermedad.
“Ella luchó muy duro y fue una gran guerrera. Y lo demostró durante toda su vida y carrera… que podía superar cualquier cosa”; comentó Spelling.
Ambas actrices publicaron tributos en Instagram tras el fallecimiento de Doherty. Spelling compartió una presentación de diapositivas y escribió: “Shan… llevaré la antorcha. ¡Asume mi poder! Y seguiré siendo rebelde por ti. Te amaré con todo mi corazón. Siempre”.
Garth, por su parte, expresó su dolor y la profunda admiración que sentía por su amiga; “Ella era una de las personas más fuertes que he conocido. La extrañaré y siempre la honraré”.
El oncólogo y amigo cercano de Doherty, Lawrence D. Piro; también habló sobre los últimos momentos de la actriz, destacando que a pesar de su condición, Doherty nunca estuvo lista para dejar este mundo porque amaba la vida.
La muerte de Shannen Doherty deja un vacío en la vida de sus seres queridos y en la industria del entretenimiento, pero su legado y su espíritu luchador perdurarán en los corazones de quienes la conocieron y admiraron.