En las redes sociales, un tipo de video que siempre gana una enorme atención son aquellos relacionados con bromas pesadas que ciertas personas le hacen a sus familiares o amigos. En este video muestra donde dos amigos están en una plaza concurrida y luego uno de los amigos se arrodilla y le propone matrimonio.
Recientemente, un nuevo clip ha ganado un nivel significativo de viralidad en la plataforma de Instagram, la cual ha estado compitiendo bastante con TikTok y sus denominados “reels”.
En un video que ya superó los 350 mil “me gusta”, se puede ver cómo un joven tuvo la idea de hacerle una pesada broma a su mejor amigo, fingiendo que le estaba pidiendo matrimonio en la calle, frente a una gran cantidad de personas.
Una broma pesada a su amigo
La escena resulta bastante cómica debido a la reacción del amigo al ver al bromista ponerse de rodillas y ofrecerle un anillo.
Por supuesto, todas las personas alrededor se sorprendieron y comenzaron a tomar fotos y videos de la situación, que para ellos resultaba bastante romántica sin saber que detrás de todo esto se encontraba una broma que se volvería viral.
Debido a la presión de todas las personas, que incluso comenzaron a aplaudir y a mostrar su entusiasmo por la supuesta pedida de mano, el amigo tuvo que fingir que aceptaba la propuesta de matrimonio para que todo el show terminara de una vez.