Christina Sandera, quien fue la pareja de Clint Eastwood durante la última década, falleció el pasado jueves a los 61 años.
La noticia ha sacudido al mundo del entretenimiento, Clint Eastwood
- Te puede interesar: Irina Baeva afirma que se casó con Gabriel Soto en marzo del 2024
A través de una declaración para The Hollywood Reporter, Eastwood, de 94 años, rindió homenaje a Sandera, describiéndola como una «Clint Eastwood «. El actor ganador del Oscar añadió con profunda emoción: “Clint Eastwood ”.
Sandera murió de un ataque cardíaco, según confirmó un representante del Departamento de Salud del Condado de Monterey, California.
Christina Sandera sobre su muerte
El certificado de defunción reveló que la causa inmediata de su muerte fue una arritmia cardíaca, una condición que altera el ritmo del corazón, y que la enfermedad coronaria contribuyó a su fallecimiento.
Clint Eastwood y Christina Sandera comenzaron su relación en 2014, cuando ella trabajaba como anfitriona en el Hotel y Restaurante Mission Ranch, propiedad del actor en Carmel-by-the-Sea, California.
Su romance floreció a lo largo de los años, y en 2015 hicieron su debut en la alfombra roja durante los Premios Oscar.
Eastwood, conocido por su prolífica carrera en Hollywood, ha estado casado en dos ocasiones y tiene ocho hijos con seis mujeres diferentes.
Su primer matrimonio fue con Maggie Johnson en 1953, con quien tuvo a Kyle, de 56 años, y Alison, de 52. Con su segunda esposa, Jacelyn Reeves, tuvo a Scott, de 38 años, y Kathryn, de 36.
Posteriormente, con Frances Fisher tuvo a Francesca, de 30 años, y con Dina Ruiz, su última esposa, tuvo a Morgan, de 27 años.
A pesar de las muchas etapas en su vida, la pérdida de Sandera marca un momento de reflexión y pesar para Eastwood y quienes conocieron a la mujer que dejó una huella significativa en su vida.
La familia del actor ha decidido no proporcionar más detalles sobre la muerte de Sandera en este momento.