De acuerdo con medios locales, tres hombres llegaron en un automóvil a una gasolinera para robarla la noche del 11 de noviembre. Mientras dos de ellos se bajaron del vehículo, un tercero, de 41 años, se quedó en el interior para facilitar la fuga.
Los dos ladrones robaron rápidamente 1.500 reales —unos 360 dólares— y volvieron al vehículo, donde encontraron muerto al compinche que los esperaba. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que los criminales, entonces, se bajaron del auto y huyeron a pie, abandonando a su comparsa.
De acuerdo con la Policía, el individuo falleció de un infarto y ya ha sido identificado. Los otros dos ladrones siguen siendo buscados por la policía brasileña.
Otros hechos
De acuerdo con el canal de televisión SBT, en el interior del auto estaba un pastor evangélico con su familia.
Uno de los ladrones intenta abrir la puerta del conductor pero sufre un paro cardiaco y se desploma en plena calle. Sus cómplices se asustan al verlo en el suelo y salen corriendo del lugar.
Sin embargo, uno de ellos regresa e intenta auxiliarlo, pero desiste y huye cuando el pastor sale del vehículo y tratar de capturarlo.
Luego de algunos segundos, vuelve otro de los ladrones, arrastra el cuerpo de su compañero a un costado de la calle y entra al vehículo, mientras el religioso lo observa parado a unos metros.
Al parecer, toma algo del auto y sale corriendo a la vista de los demás transeúntes.
La policía abrió una investigación y busca a los dos delincuentes con la ayuda de las cámaras de seguridad, agregó el medio brasileño.