En medio de un derroche cultural, las familias nicaragüenses se dieron cita en la majestuosa y colorida Avenida de Bolívar a Chávez, para celebrar en unidad y algarabía la Vigilia y dar la bienvenida al 45/19.
La música revolucionaria, banderas rojinegras, expresiones artísticas, tradicionales y culturales; se pusieron de manifiesto la tarde-noche de este 18 de julio; en la Vigilia para celebrar un aniversario más del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
- Te puede interesar: Inauguran tramo de 22 km de camino productivo en la Costa Caribe Norte
«Hemos venido desde Ciudad Sandino a esta vigilia para esperar con mucha alegría y emoción este 19 de julio; un año más celebrando ese triunfo que todos los nicaragüenses anhelábamos en aquel 1979. Es por eso que hoy vengo con toda mi familia y es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos»; expresó doña Martha Aguilar.
En horas de la medianoche, los capitalinos disfrutaron de los fuegos artificiales que anunciaban el amanecer; dando así la bienvenida al 45/19, que con mucha alegría los nicaragüenses esperaban para celebrar ese Triunfo Revolucionario.
Los capitalinos expresaron su alegría de poder vivir la Nicaragua próspera, en paz y tranquilidad que soñaron los Héroes y Mártires; y que ha venido haciendo realidad el Gobierno Sandinista, al mando del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.
Así reciben los capitalinos el 45/19 desde la avenida de Bolívar a Chávez.#Managua #Nicaragua pic.twitter.com/ElE9vlZgFd
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 19, 2024
45/19 de la Revolución Sandinista
“Celebramos la alegría que nos dejaron nuestros Héroes y Mártires, celebramos un año más con nuestro Buen Gobierno; en espera de este 19 de julio victorioso”, expresó Porfirio Mendoza.
Además, la tarde de este viernes 19 de julio se estará realizando el acto central en celebración del 45/19; donde estarán presentes más de 700 invitados a nivel internacional; además estarán presentes las máximas autoridades del Gobierno de Nicaragua y militancia Sandinista.