Un taxista, obrero del volante, se armó con un maneral en cruz, mientras que el motociclista, al verse desarmado; tomó un enorme tubo que también pertenecía a su oponente. Esto sucedió en una calle de Managua a plena luz del día.
«Le viene echando el carro a la gente este hijo de…», dijo el alterado motorizado; mientras el otro respondía que «cuidado le hacía un daño al carro.»
El enardecido conductor de la moto le repitió en varias ocasiones: «Compórtate en la calle.» Esto sucedió en el km 11 de la Carretera Nueva a León.
Muchos motociclistas en esa zona de Managua detuvieron su marcha y trataron de intervenir, calmando al enfurecido motociclista; mientras otros llegaban en apoyo del conductor del vehículo.
Pleito en una calle de Managua
Segundos más tarde, el taxista reclamaba su objeto metálico; pero su adversario sabía que, si lo entregaba, era hombre muerto.
Finalmente, se lo regresó, situación que fue aprovechada por el otro conductor para tratar de lastimarlo; pero el motorizado prefirió retirarse del lugar.
Ambos gremios son señalados de diferentes imprudencias y malas maniobras a lo largo de los días en Managua. Lo cierto es que una pequeña alteración puede llevarte a cometer la locura más grande de tu vida.
El taxista también se retiró del lugar y, finalmente, los más perjudicados fueron las personas que viajaban por el sector; puesto que tuvieron que esperar que los ánimos bajaran para seguir su marcha.
Escenas como estas se repiten en diferentes puntos del país. ¿Considera usted que hizo bien el conductor de la moto?
Recordá, todo conductor tiene la obligación de respetar a los demás y evitar todo tipo de mala maniobra. Y si no, te las verás con la Policía.
#AHORA | Taxista y motorizado protagonizaron un pleito a plena luz del día en Managua, en donde ambos sacaron herramientas y se amenazaban de usarlas.#Nicaragua pic.twitter.com/bWYIx8DK6q
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 18, 2024